Nuestra Historia

Eurotur se estableció como una empresa de gestión de destinos (DMC) en 1954 previendo el gran potencial turístico de América del Sur, en particular de la Argentina, y es hoy uno de los principales operadores turísticos receptivos de Argentina. Más tarde, estableció una oficina en Río de Janeiro, desarrollando viajes clásicos y exóticos a la Argentina y Brasil (que se creó en 2009). Años más tarde, nos convertimos en especialistas en América del Sur. Desde entonces hemos promovido, operado y participado en el crecimiento de este destino en todo el mundo. También hemos estado particularmente interesados en mantener una posición de vanguardia, no sólo proponiendo constantemente nuevas ideas, tours y destinos, sino también introduciendo nuevas tecnologías.

Previendo el potencial de nuestro país en el campo de los eventos, se creó el departamento de Congresos y Convenciones (hemos sido uno de los socios fundadores del ICCA) siendo Eurotur capaz de manejar uno de los primeros Congresos Mundiales en Argentina. El departamento de Incentivos también comenzó a desarrollarse al mismo tiempo.

Eurotur también ha sido uno de los pioneros en la organización de viajes a la mítica Patagonia. Se realizaron expediciones off road dando como resultado la creación de los primeros tours a El Calafate y los primeros paquetes que incluían los centros turísticos más importantes de la Patagonia: Península Valdés, El Calafate y Ushuaia. Años más tarde se introdujo el concepto de “tours en autocar con salidas garantizadas” para conocer la inmensa Patagonia y sus riquezas naturales. Más tarde, se introdujo Chile en estos paquetes siendo Eurotur uno de los pioneros en ofrecer el Parque Nacional Torres del Paine y la Patagonia chilena. Siguió la introducción del Noroeste argentino y el Norte chileno. De esta manera, poco a poco, el número de destinos ofrecidos en Argentina creció permitiendo ofrecer hoy en día un gran número de destinos y lugares completando casi todo el territorio argentino.

Hace una década, Eurotur creó el departamento de Aventura y Expediciones organizando desde trekking moderado hasta expediciones exigentes.

Por último, nos estamos adaptando a las tendencias del nuevo paradigma de viajes, en el que los pasajeros son curiosos, tienen mucha información detallada sobre el destino, los viajes, los actores del mercado, investigando ampliamente las tarifas, a lo que hay que añadir mucha información errónea publicada e infomerciales, lo que exige un alto nivel de asesoramiento y experiencia.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326″.

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